Torlon
Rendimiento similar al del metal a partir de un plástico ligero
- Resistencia y rigidez excepcionales hasta 275°C (525°F)
- Extraordinaria resistencia al desgaste
- Tenacidad superior desde la criogenia hasta los 275°C
- Resistente a los ácidos fuertes y a la mayoría de los productos orgánicos
- Resistencia inherente a las llamas
- Coeficiente de expansión térmica lineal similar al del metal
- Piezas moldeadas por inyección y mecanizadas a medida
Los cierres de poliamida-imida o cierres Torlon® son uno de los cierres de polímero más fuertes y resistentes disponibles. Con la mayor resistencia y rigidez de cualquier termoplástico puro hasta 275°C (525°F), los cierres de Torlon están orientados a las aplicaciones mecánicas y de alta temperatura más exigentes. Las fijaciones de Torlon también tienen una extraordinaria resistencia al desgaste, a la fluencia y a la mayoría de los productos químicos.
Los sujetadores Torlon están disponibles en un grado reforzado con fibra de vidrio que mejora la fuerza, el módulo y la resistencia a la fluencia. Debido a sus excelentes propiedades mecánicas, los elementos de fijación Torlon® pueden ser utilizados como sustitutos de los elementos de fijación metálicos en algunas aplicaciones.
Los sujetadores Torlon están disponibles en tamaños métricos y estándar. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre las fijaciones de Torlon, sus características y su disponibilidad.
Los elementos de fijación fabricados con grados de poliamida-imida especificados por el cliente están disponibles bajo petición.
Torlon Propiedades
Resistencia Química del Torlon
Showing all 10 results