Molibdeno
Cuando se requiere estabilidad y resistencia a altas temperaturas extremas
- Mantiene la resistencia a temperaturas elevadas
- Baja distorsión a alta temperatura
- El molibdeno debe utilizarse en vacío o con gas inerte a altas temperaturas
Los elementos de fijación de molibdeno poseen un punto de fusión muy alto de 2620°C, un bajo coeficiente de expansión térmica y un alto nivel de conductividad térmica. Dado que los elementos de fijación de molibdeno tienen la capacidad de soportar temperaturas extremadamente altas sin cambiar de forma, expandirse o ablandarse significativamente, son ideales para aplicaciones de alta resistencia / alta temperatura que están protegidas del oxígeno. La exposición de los elementos de fijación de molibdeno al oxígeno por encima de los 600°C hará que se oxiden fácilmente.
Por ello, los elementos de fijación de molibdeno se utilizan en hornos de vacío de alta temperatura, en la producción de vidrio y en aplicaciones militares y espaciales en las que no hay oxígeno.
Calidades Comunes de Fijación de Molibdeno
Molibdeno (comercialmente puro)
Debido a su alto punto de fusión de 2620C y su buena resistencia, el molibdeno puro encuentra su nicho en el vacío a alta temperatura o en ambientes inertes sin oxígeno.
Especificaciones del molibdeno: ASTM B386, ASTM B387, Tipo 361
TZM – Aleación de titanio/circonio/molibdeno
Esta versión aleada de molibdeno proporciona una mayor resistencia a temperaturas elevadas y es excelente para estructuras de soporte en hornos de vacío u otros entornos de alta temperatura y sin oxígeno.
Especificaciones TZM: UNS R03630, ASTM B384, ASTM B385, ASTM B386, ASTM B387
Propiedades Mecánicas
Showing all 13 results